RFC estrena nueva etapa


20150413_203937

 

Tras algunos semanas preparando estos cambios, estrenamos web, nueva señal de streaming, nueva parrilla, y más novedades que llegarán en los próximos días.

En este año 2016, además de cumplir tres años, queremos reinventar nuestra forma de hacer radio hasta ahora. Para acercarnos a ti, lanzamos una batería de estrenos que, desde ya, podéis ver y oír. Empezando por una nueva página web, más dinámica y accesible, y que irá siendo actualizada frecuentemente a partir de ahora.

El segundo cambio, de carácter técnico, en la señal que podéis escuchar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con un nuevo sistema de continuidad, y tres señales con distintas calidades de sonido, entre ellas, una compatible con tarifas de velocidad muy reducida (24 kbps)

Renovamos también parrilla, con la vuelta de nuestra fórmula musical tras varias semanas de ausencia, debido precisamente a esta reestructuración de nuestra emisora.

Y faltan más cosas, una app propia para smartphones que llegará muy pronto, la vuelta de Historia de la Música en marzo, esta vez con la música española, y esperamos que mucho más. Un año más, viviendo la radio junto a todos vosotros.