Estrenamos web


 

Responsive_Design_Graphic_v3

Uno de los cambios más importantes en esta nueva etapa para RFC Radio, es la web que estáis viendo. Una web más dinámica, que será el punto central sobre el que girará todo el universo RFC.

En las grandes radios de FM, su página web es un complemento de su señal convencional, que es lo importante para estas emisoras. En la radio 2.0, la web es la cara y ojos de las emisoras online. Todo lo que quieras saber de nosotros, debe estar aquí, y se debe poder ver desde todos los sitios.

He aquí otro de los puntos principales: una web con diseño responsive. ¿Qué significa eso? Que se adapte a todos los tipos de pantallas. En una era donde cada vez más dispositivos acceden a internet, es fundamental una web que se vea igual de bien (o al menos, que se vea, simplemente) en un pequeño smartphone, un smartphone grande, una tablet, un PC o incluso una smart TV.

No pierdas más el tiempo y echa un vistazo al resto de apartados de nuestra web, ahí verás noticias, la parrilla de programación, los podcasts, descripciones de los programas…