Quiénes somos


dog_question

 

Esto es RFC, una radio online española, sin ánimo comercial, que emite de forma oficial e independiente desde el año 2013. Desde entonces, gestiona esta radio un equipo de personas formado tanto por antiguos profesionales de la radio a nivel nacional y local, como por jóvenes con experiencia únicamente en la radio online amateur, con el objetivo de vivir desde cerca y compartir el mundo de la música y de la radio.

Aquí podrás escuchar:

Una fórmula musical sin interrupciones durante al menos 12 horas al día, de 07 a 19h hora española. Con una selección que abarca desde los 70s hasta hoy, siempre con los sonidos más elegantes. Te gustará especialmente si recuerdas con nostalgia emisoras que cambiaron o ya no existen, como Onda Melodía o Zeta Radio.

Programas temáticos todos los días entre las 19h y la 01h. La mayoría, programas musicales que abarcan un amplio espectro de estilos y décadas: la música española, el jazz, el funk, el rock, el dance remember, el house…

También hay espacio para programas de entretenimiento, donde los protagonistas son la información, el humor, o el deporte. Los Mediatizados, Time Out NBA, Rock & Troll, Penúltima Hora o Emporio Salgado.

Si acabas de llegar, quédate y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte. Vive la radio de una forma distinta, bienvenido a la radio 2.0. Somos RFC.